ENADCO

Pincelfree

PAIDVERTS

PaidVerts

DIGADZ

Create Multiple Income Stream for FREE

ERMAIL

jueves, 11 de diciembre de 2014

Enadco

EnadCo se lleva gestando desde hace 2 años en Alemania (central de la 
empresa) por profesionales de alta talla internacional en el sector tradicional de 
nuevas tecnologías y alto poder socio-económico en la cúpula ejecutiva. 
Abogados de prestigio avalan todo el proyecto desde el principio y convierten a 
esta empresa, 100 % legal desde el primer día, en un monstruo del ocio y el 
entretenimiento a nivel mundial.

Se trata de un portal que, en esencia,  PAGA POR VER PUBLICIDAD PERSONALIZADA.

Cabe decir que EnadCo está marcando un antes y un después en la industria 
de la publicidad, ofreciendo a los consumidores publicidad inteligente. Para 
EnadCo es muy importante la protección de datos de sus usuarios por lo cual 
cada persona podrá decir que datos ofrecer a la plataforma para que las 
empresas puedan acceder a ella y así optimizar su publicidad. A diferencia de 
otros portales, EnadCo tiene muy claro que los usuarios son los dueños de sus 
datos por lo que son los consumidores quienes deciden el uso de dichos datos. 
EnadCo actualmente tiene cerca de 70 empleados en sus oficinas en la capital 
alemana con el fin de llegar a los 500 empleados a finales del 2016.

EnadCo pretende hacerse con un porcentaje dentro de un mercado ya 
existente en el cual tan solo en Alemania se ha facturado el año 2013: 25mil 
millones de euros EN ESPAÑA EL AÑO PASADO SE FACTURÓ EN
PUBLICIDAD 10.000 Millones de Euros, en las diferentes plataformas.
Internet es la única plataforma en la que hay un aumento sostenible en
la facturación de publicidad.
 EnadCo pretende con su idea ofrecer a los usuarios la 
posibilidad de optimizar sus gustos y así recibir una publicidad de calidad al 
gusto del consumidor. Los consumidores podrán recibir premios (económicos) 
por visualizar publicidad así como participar en encuestas.

EnadCo pretende filtrar paso por paso los intereses del consumidor y ofrecerle 
la publicidad que realmente le interese. El consumidor podrá valorar la 
publicidad así como participar de forma activa en la valoración de la publicidad. 
EnadCo pretende llegar a 10 millones de usuarios hasta finales del 2016, 
ofreciendo ya la capacidad para acoger a 100 millones de usuarios dentro de 
su plataforma. EnadCo ofrece varias posibilidades dentro de la plataforma: por 
un lado tenemos el perfil “Adfriend” y por otro el perfil “CoPartner”.

- Adfriends son los consumidores finales. No crean red y se les paga por los 
anuncios que visionan. (YA DISPONIBLE PARA REGISTRAR)

- CoPartner son “Community Partners”, usuarios que recomiendan activamente 
la plataforma como negocio y van a crear una red. Se les paga por la 
visualización de sus propios anuncios y reciben un 10% de las ganancias de 
cada usuario de su red.

- Siendo Adfriend podrá ganar 8 euros por cada Adfriend que se registre con 

usted y reciba su tarjeta de crédito gratuita.

- Siendo Copartner podrá ganar 8 euros por cada Adfriend y Copartner que se 
registre con usted y reciba su tarjeta de crédito gratuita.

La plataforma EnadCo le cargará puntos en su cuenta virtual, los cuales podrá 
canjear por euros. Siendo Copartner podrá referir hasta en 4 niveles de 
profundidad a otros Copartner y Adfriends, los cuales podrán afiliar a otros 
Adfriends y así sucesivamente, manteniéndose estas personas todas en el 
mismo nivel. EnadCo vuelve a insistir que la plataforma es y será siempre 
100% gratis.

EnadCo hizo su apertura oficial para registrarse el 19 de septiembre. Desde el día 7 
de Octubre podemos rellenar nuestro perfil y empezar a configurar intereses, y próximamente se podrá comenzar a visualizar la publicidad así como solicitar la 
tarjeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario